martes, 1 de febrero de 2011

Cuando Harry encontró a Sally

"Me gusta que tengas frío cuando fuera hace 21ºC, me gusta que te cueste una hora y media pedir un sandwich, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, me gusta oler tu perfume en mi ropa después de pasar el día contigo y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches.
He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya."

Cuando conoces a una persona y te enamoras, no son las grandes cosas las que se graban en tu memoria, sino que son esos pequeños detalles de esa persona los que la hacen tan especial para ti. Las cosas más insignificantes para unos pueden ser para ti las más especiales y aquellas que siempre merecerá la pena recordar.
Tu vida empieza cuando tú quieras empezarla, y tantas veces como lo desees. En la vida no hay una sola oportunidad, puedes intentarlo una y otra vez, siempre que no te des por vencido y confíes en que puedes llegar a tu meta.
Harry es una clara demostración de la lucha por la persona amada y su afán de conseguir una nueva vida junto a Sally, y su amor se basa en los pequeños instantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario